Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 marzo, 2014

DAEMONIUM Episodio III

No puedo sino seguir deshaciendome en alabanzas hacia la calidad de uno de los proyectos mas ambiciosos y de mayor calidad de America Latina. Esta... película? miniserie? por entregas ha llegado a su tercer episodio superando cualquier expectativa sobre ella. Señores, no puede haber mas dudas, estos Argentinos tienen talento de verdad. Aquí tienen el primer episodio y el segundo por si no los han visto. Háganlo y salten hacia este tercero, que duplica la duración del anterior.


Definitivamente la principal baza de este proyecto son sus efectos visuales y especiales, de una calidad que no tiene nada que envidiar a Hollywood. Por el lado de la historia por fin se ha logrado un vínculo entre todo lo que se había contado en los anteriores episodios (aun cuando en el caso del primero sea un poco forzado), de hecho, la historia es un poco (bastante) irregular, con muchos saltos de lógica, huecos e incoherencias, pero dado que el enfoque es dado totalmente hacia el espectáculo, poco importa.


Este formato de entregas anuales puede llegar a desesperar a algunos, pero si este es el precio a pagar por tener una serie de tan alta calidad,  es bastante justo. De hecho, este episodio se publicó en Diciembre, y yo soy el pobre que apenas sacó tiempo para verlo. Mis disculpas por eso. 

Ahora, a esperar pacientemente el cuarto episodio. No olviden visitar la página de Facebook de la serie https://www.facebook.com/DAEMONIUMSAGA.



No hay comentarios.: