Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 febrero, 2014

Viene la película de "Escalofrios" (Goosebumps) y esta es su trama

Si ustedes pertenecen a mi generación, seguro que recuerdan estos libros:



Estos libros de R.L. Stine fueron la entrada al mundo de las historias de terror para muchos niños en mis días, y aunque la verdad es que hoy en día se nota que la mayoría de estos cuentos no han envejecido bien, seguro que todos nosotros los mirarmos con muchísima nostalgia (y si no por los libros, por la serie de televisión que los adaptaba).



Pues bien, hace no muchos meses comencé a escuchar noticias de que iban a hacer una película de este fenómeno de nostalgia noventera. Qué libro iran a adaptar? o será una película de antología con varias de las historias? me preguntaba emocionado... pero resulta que la respuesta es mucho mas rara.

Un chico (Dylan Minnete) se muda de Nueva York a un pequeño pueblo de Maryland llamado Greenlando, donde se da cuenta que se ha convertido en vecino del veterano escritor de historias de terror para jóvenes R.L. Stine.

Slappy, el diabólico muñeco de ventrílocuo, logra liberar de la mente de Stine a todos los demonios, monstruos y criaturas que ingenió para sus libros, por lo que depende del nuevo vecino y Hannah, la sobrina de Stine (Odeya Rush) detenerlos.

What the fuck?

Por cierto, R.L. Stine será interpretado por Jack Black. Ajá.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Hay muchos fanaticos de los libros en colombias Laguna. http://elblogdeariakas.blogspot.com/2012/01/escalofrios-n-1-bienvenidos-la-casa-de.html

Unknown dijo...

Quería hablaros de JamesonNotodofilmfest, el festival internacional de cortometrajes de referencia en Internet. Este año reparte 51.000 euros en premios, incluyendo el Premio Latinoamérica en corto que galardona al mejor corto latino a concurso. Los cineastas interesados pueden enviar su cortometraje – no superior a 3 minutos y medio- antes del 4 de marzo de 2014, hasta el 20 de marzo si participan en las categorías Jameson Triple Destilación o La Térmica al Mejor Proyecto de Serie Web. Más información sobre cómo participar aquí: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/bases.html