Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 febrero, 2014

Trailer y poster de "Under The Skin". Scarlett Johansson como extraterreste come-hombres

"Scarlett Johanson aparece en ropa interior en esta película".

Listo, esa sería toda la excusa que necesito para verme Under The Skin, pues resulta que encuentro a la señorita Johansson bastante atractiva ademas de considerarla una de las actrices mas versátiles de la actualidad... pero si ademas me dicen que en esta película, basada en una novela con unasátira bastante oscura de la sociedad americana, interpreta a una extraterrestre que devora hombres, entonces quiero que salga ya para verla de una vez por todas!


OK luce... artística, aja, tambien un poco... mmmmm... no importa, vieron que sale en ropa interior? y no les encanta como se ve de cabello negro?

Bromas aparte, estoy bastante intrigado. Ha recibido excelentes críticas tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, y vieron las frases que la recomiendan en el trailer? comparar el trabajo del director, Jonathan Glazer, con el de Kubrick son palabras mayores (aunque a mi me dió una vibra como a Lynch, no les pareció).


La película se estrena en Europa el 14 de Marzo, y un mes despues en USA. Ojalá no tengamos que esperar mucho para verla por aquí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFILED:

Eat me

victor dijo...

quien dijo species??