Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 febrero, 2014

Nuevo trailer de Godzilla: Hype del tamaño de un gorila-ballena

Recuerda Laguna, el director de está película es el mismo de la aburridorsísima Monsters... no te emociones, no te emociones, no te emociones...


Bueno, que se joda el mundo. Estoy emocionado.

Este trailer me hizo romper mi regla de ver solo el primer trailer de un film para evitar spoilers, bien, no me importó, me encanta Godzilla y... olvidenlo, me arrepiento de verlo pues el hype ahora está muy alto. La formula de Godzilla es sencilla, dos o mas monstruos peleando, un par de humanos con un drama a medio trabajar y la destrucción resultante, pero aqui la cosa tiene pinta de película de desastres, y no puedo olvidar que la última película de desastres que vi fue horrible (2012), pero el enfoque es perfecto... sin embargo, se ha anunciado que habrá un segundo monstruo para que Godzilla peleé contra él. No estarán tratando de manejar muchas cosas dentro del mismo film? bueno, al menos parece que se va a respetar el origen de la criatura en la película original del 54. agh! me estoy destrozando la cabeza aquí! quiero que está película sea buena, sea MUY buena, podrá serlo? aún con ese director?

Disculpen aquellos que esperaban un análisis mas concienzudo del trailer. Simplemente Godzilla me toca la fibra sensible... por cierto, no les parece que luce mas gigantesco que nunca?

2 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Creo que fui el unico al que le gusto "Monsters" pero en fin, la pregunta que yo haría es que si no viste en esa película el talento de el director, que a mi me resultó muy evidente y es lo que me ha tenido ya varios años esperando su proximo trabajo.

Anónimo dijo...

RENFIELD:

mUCHAS,MUCHAS GANAS