Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 febrero, 2014

Los nuevos proyectos de Eli Roth y Rob Zombie

Dos de los mas interesantes y talentosos reconocidos directores de terror de la actualidad recientemente anunciaron cuales serán sus nuevoas proyectos. Veamos:

El primero es el señor Rob Zombie, a quién deseo muchos éxitos ganando el Premio Jessie a mejor director por Lords of Salem.


El señor don Zombie reveló en una entrevista con un noticiero de Nueva Zelanda que abandonaba el proyecto de dirigir una película sobre Hockey (?) llamada Broad Street Bullies para enfocarse en un proyecto, ya aprobado y aún sin nombre, que, según él "Va a gustar mucho a los fans de The Devil's Rejects, aunque no está conectado con ese film".

Yo soy un enorme fan de The Devil's Rejects y estoy ansioso por saber que nos está preparando. Ojalá pronto se sepa mas.


El siguiente es Eli Roth a quién deseo muchos éxitos ganando los Premio Jessie a Chico mas sexy (je) por su aparición en Aftershock.


Aunque aún no hemos podido ver su anterior film, The Green Inferno (cuando es que sale en disco?), este ocupado señor, que sigue ejerciendo de productor en gran cantidad de películas, ya dijó que su próximo proyecto se llamará Knock, Knock y que va a trabajar en el con el mismo equipo que hizo Aftershock, incluyendo al director Nicolás Lopez, con quien escribió el guión. Se sabe que la trama seguirá a dos jovencitas que entran a la casa de un hombre casado, a quien seducen y crean caós en su vida. Comienza a grabarse en Abril con un presupuesto inferior a 10 millones de dólares.

No hay comentarios.: