Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 febrero, 2014

Interesantes trailer y afiche para The Purge: Anarchy

Ustedes ya saben que The Purge (aqui titulada La Noche de las bestias por alguna razón) me pareció una tremenda decepción, un planteamiento interesantísimo (una noche en la que es legal toda clase de crimen permitido por un misterioso gobierno cuasireligioso) desperdiciado en un aburrido film de home invasion. Me decepcionó tanto que terminó en mi lista de lo peor del 2013.

Pero...

Diox... como odio dejar que mis expectativas suban de nuevo...

El trailer de su secuela, oficialmente titulada The Purge: Anarchy, promete cosas demasiado buenas.


Una pareja se queda varada en medio de La Purga... era eso tan dificil? es la salida mas sencilla y efectiva! porque no podía ser esta la base de la primera? es una opción demasiado facil y mucho mejor que ademas nos permite VER LA PURGA! lo cual la primera nos negó.


Este afiche tan "estadosunidoscentrico" tambien promete. El enfoque patriota puede significar que esos complejos temas sociales que apenas se sugirieron en la primera película y que resultaban mas interesantes que la misma película, pueden estar presentes aquí. Tambien quiero saber mas sobre esos misteriosos "nuevos padres fundadores" a quienes los participantes en la purga parecen admirar con fervor religioso.

Tantas posibilidades, tantas buenas ideas. Recemos porque en esta ocasión sean bien aprovechadas. The Purge: Anarchy se estrena el 20 de Junio.


No hay comentarios.: