Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 febrero, 2014

From Dusk Till Dawn (Del Crepúsculo al amanecer): La Serie

From Dusk till Dawn es una de esas películas de culto que adoro absolutamente. La vi a una edad impresionable y se me quedó marcada en la memoria para siempre, y como no con momentos tan icónicos como la "Crotch-gun" de Sex Machine, Tarantino con un hueco en la mano o, obviamente, Salma Hayek bailando en bikini con una serpiente sobre sus hombros.


Confieso que no me he visto las secuelas directo-a-video (espero hacerlo algún día, aunque no espero mucho de ellas), pero si tengo interes en la serie de televisión basada en la película que se estrenará el próximo 11 de Marzo. La razón? su showrunner será el mismo Robert Rodriguez.


No se que decir. Ciertamente no esperaba en absoluto que la serie fuera a recrear los eventos de la película, y supongo que eso está bien, pero no me llama mucho la atención repetir esos eventos en la peil de otros actores. De todos modos supongo que la historia continuará con los eventos del film asi que, quién sabe que cambiaran en el camino? Richie sobrevivirá en esta ocasión? (aunque por ahi vemos mucho enfoque en su mano herieda) o tal vez mas miembros de la familia Fuller? el que Jacob Fuller sea interpretado por Robert Patrick ciertamente puede apuntar a que si.

La serié tambien dara un mayor enfoque a la mitología Azteca que sugiere el final del film, y eso es algo que si me gustaría mucho ver.

Pero lo que a ustedes les importa saber es quien va a interpretar el papel de Satanico Pandemonio? no es facil "llenar" (ejem) el rol de Salma Hayek.  Será Eiza Gonzales, cantante mexicana, actríz de telenovelas de de doblaje de películas infantiles.


Por lo visto en el trailer, pareciera que se enfocará mas en los crímenes y escapes de los hermanos Gecko que en los vampiros... es eso o nos la quiere jugar de la misma forma que la película, en que no nos damos cuenta que estamos ante un film de vampiros hasta pasada mas de la mitad de la película.


No hay comentarios.: