Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 diciembre, 2013

Gran video de concepto / FX de The Thing (2011)

Lo acepto, soy de esos raros a los que el The Thing del 2011 no les pareció mala, de hecho creo que está subestimada. Claro, no se compara al film de John Carpenter, pero de todos modos encontré muchos buenos elementos en este remake/precuela, sobre todo el extremo cuidado que tuvieron en que los detalles referenciaran al film original y los efectos especiales hechos con marionetas y animatronics estaban geniales.

Y especificamente sobre estos efectos les vengo a hablar hoy; Encontré este video que muestra en detalle la creación de uno de estos engendros por parte de los genios de Studio ADI y Amalgamated Dynamics Inc, desde el fantástico arte conceptual hasta el desarrollo del robot. Si están interesados en el tema de los FX prácticos, no pueden perderse este video.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Por fin alguien con quien comparto opiniones sobre este remake/precuela. No es la puteria, pero no me pareció una mala película (tengo mas de 30 minutos de making off en el blu ray de esta precuela, y ver todo el proceso de producción es increíble).