Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 diciembre, 2013

El nursexploitation está vivo! Nurse 3D

La enfermera es una figura imprescindible en el mundo de las fantasías sexuales, con esos uniformes blancos de faldas increíblemente cortas, medias blancas con ligueros y un escote tan profundo que se le vea hasta el estetoscopio. Por eso no es de extrañar que estos personajes sean el fetiche de tantas películas, unas cuantas bastante explotativas que abusaban del cliché de la enfermera sexy y sexual... pero honestamente, no veia una de ellas desde la absolutamente terrible / absolutamente genial película Tailandesa Sick Nurses.

Ahora les presento, Nurse 3-D




Uh! una enfermera sexy y malvada que se obsesiona sexualmente con otra enfermera? si, me gusta, aun cuando la belleza de esta villana, que es interpretada por Paz de la Huerta, sea una de esas bellezas raras y exóticas, o sea, es fea pero está buena... en fin.


No me mata la idea del 3-D para una película así, pero en el trailer vemos varias cosas siendo arrojadas a la cámara, y la gracia del 3-D es que se ABUSE de esta clase de gimmicks. Quiero ver toda clase de utensilios médicos arrojados a la pantalla, así como tripas y pedazos de seres humanos, si no, para qué?

1 comentario:

La Nathis dijo...

Esa es la historia de una jefe de enfermeras que se obsesiona con una auxiliar? OK.

Me gusta el primer afiche, el de la jeringa.