Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 septiembre, 2013

Jairo Pinilla en Sitges 2013

OK esta no me la esperaba.



El festival de cine mas famoso para los amantes del terror y la fantasía, SITGES (Festival de cine fantàstico de Cataluña) tiene una sección llamada Brigadoon, en la que se hacen proyecciónes (en DVD o Blu-ray) del cine fantástico más raro, radical y de culto. Pues bien, esta sección tendrá un invitado muy muy especial este año, nuestro Jairo Pinilla!



Entre otras cosas, como un homenaje al actor Simón Andreau o un especial sobre documentales del cine zombie, Brigadoon 2013 hace un homenaje especial a Colombia gracias nada menos y nada mas que a la grandiosa gente de Zinema Zombie que llevarán a España la retrospectiva del señor Pinilla: 27 horas con la muerte, La silla satánica, Funeral siniestro, Triángulo de oro, la isla fantasma, Área Maldita y muchas mas (Aquí les dejo el cortometraje Un Libro de Ultratumba para que lo "disfruten"). También proyectarán el documental Frankenstein no asusta en Colombia, de Erik Zúñiga, centrado en el cine fantástico y de terror colombiano... que honestamente no conozco y ya me estoy muriendo por ver.

Y como pocas veces tengo la posibilidad de chicanear, aqui tienen una vieja foto mia con mi novia y el Señor Jairo Pinilla (es de hace 6 años, no critiquen).

1 comentario:

erimurr dijo...

Hola Sr Laguna, ¿cómo vas? Siempre leo tus críticas con mucho entusiasmo, -por vos conocí May, gran película- por lo cual es muy grato que estés interesado en mi documental: "Frankenstein no asusta en Colombia" Lo proyectaremos en varios festivales, incluyendo ZZ fest, por si pudieras venir. Te dejo el trailer del mismo y la página, por si te interesa subirlo en tu blog o saber más. Te dejo un gran saludo. Erik!
http://www.youtube.com/watch?v=RVhjVPbaS0c&feature=youtu.be

https://www.facebook.com/FrankensteinnoasustaenColombia?fref=ts