Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

31 julio, 2013

Si habrá secuela de Fright Night, pero no es lo que esperábamos.

Recuerdan el remake de Fright Night de hace dos años? yo si, porque contra todo pronóstico, me gusto (ademas tenía a David "Best Doctor Who Ever" Tennant como Peter Vincent, como olvidarlo?). En ese entonces a la película le fué moderadamente bien en taquilla, por lo que de inmediato se anunció una secuela... de la que nadie volvió a hablar.... hasta hoy.

Resulta que tenemos sinopsis y afiches!



 Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajan a Rumania en un viaje escolar, pero descubren que su profesora Gerri es una vampiro! ahora deben acudir con Peter Vincent, el cazador de vampiros de  la televisión, que tambien se encuentra en el país, para que les ayude a enfrentarla.



Un momento... eso me suena famil... ES LA MISMA TRAMA DE LA PRIMERA!! Y DE LA ORIGINAL! que carajos? estan haciendo un reboot de la franquicia? excepto por lo de "estan en Rumania" es exactamente lo mismo, pero con una vampira en lugar de un vampiro.


Resulta que ninguno de los actores del film repetira su rol y es un film directo a Blu-Ray.

Aja.

Dicho sea de paso, a mi me gusta la original Fright Night: Part II, y a Regine Dandridge la considero uno de los mejores vampiros del cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

David "Best Doctor Who Ever" Tennant

Has perdido puntos Laguna, nadie se compara a Smith.

Muebles de oficina dijo...

Se ve espectacular, gran trabajo.