Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 julio, 2013

"Army of Darkness" y "Oz: The Great and powerful" son la misma película

A mi me gusto, Oz, The Great and Powerful. Si, se que estoy en la minoría aquí, pero realmente la disfrute, y al salir del cine en ese entonces le dije a mi novia: Que curioso, el planteamiento es supremamente parecido al de Army of Darkness, la tercera película de Evil Dead, y no era para menos, todas las firmas de Sam Raimi, desde los gritos de los protagonistas en primerísimo primer plano hasta el slapstick y la presencia de Bruce Campbell están presentes en ambas películas... pero lo dejé así, y al momento de escribir sobre la película decidí hacerlo más que todo sobre las razones por las que las icónicas zapatillas de ruby no aparecían en el film y me olvidé de lo parecida que era la trama a la de Army of Darkness.

Pero este video nos revela que el agujero es mucho más profundo, que las similitudes entre Oz, The Great and Powerful y Army of Darkness son muchísimas más y que son prácticamente la misma película.


Buena Sam Raimi, disimuladamente haciendo remakes de sus propias películas.

2 comentarios:

BlackLothos dijo...

OMFG!!!!

Hahahahahahahaha yo tamb cuando la vi dije que había guiños a Army... pero en parte por que llevo muchos años sin verla.

Pero esto es genial hahahaha Army of Darkness pg-13 hahahaha

Jardin Baxter dijo...

muy buena explicación sobre la similitud de ambas peliculas. Excelente no me lo hubiera imagino que fuera parte de otra pelicula.