Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 junio, 2013

Como le fue a World War Z en la taquilla?

Son bien conocidos los enormes problemas que plagaron la producción de World War Z; repetidos cambios en el guión, "re-shootings", conflictos entre las productoras y lo mucho que se aleja la historia de la fuente original escrita por Max Brooks. Debido a esto, y a unas terribles impresiones que dejaron los trailers, muchos perdieron la fé en esta producción... pero llegó la hora de juzgarla por la única medida que le importa: la taquilla del primer fin de semana en Norteamérica.

$66 millones de dólares... a ver. Ese no es un mal número para haber quedado por debajo de Monsters University (las películas infantiles son imbatibles en taquilla) y por encima de Man of Steel en su segunda semana. Pero tomando en cuenta que el presupuesto de esta película de Brad Pitt fue de aproximadamente 200 millones de dólares... no es una buena seña. Probablemente recuperará su inversión, pero el primer impulso no fue lo suficientemente grande como para reprotar buenas ganancias.

Lo cual es bueno! se imaginan que esta pelicula hubiera sido un éxito y en consecuencia se hubieran puesto de moda las películas de zombies PG-13? Es mejor que la moda de los zombies muera. Ya lleva diez años y nos dio grandes filmes, pero estamos un poco cansados ya de estas criaturas.

En fin, que dijeron los sitios de reseñas de terror sobre este film?



Como pueden ver la gente está diciendo que es... buena... asi sin mas ni mas. No excelente, no mala, simplemente "buena".

World War Z se estrena en Colombia el 28 de Junio.


1 comentario:

Mike dijo...

Hola mi nombre es Miguel, y dirijo un blog de zombis llamado "Zombie, La Historia". Me encanta tu blog, y no sé si sería posible intercambiar links entre los dos.
Te estaría muy agradecido.
http://zombielahistoria.blogspot.com.es/