Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 mayo, 2013

Y en Halloween viene... TOY STORY OF TERROR



"Aprovechando un viaje a casa de su abuela, Bonnie lleva a sus juguetes, incluyendo a Woody, Buzz y Jessie, en el baul del carro de su madre, desgraciadamente, una llanta se pincha y deben pasar la noche en un motel a orillas de la carretera, para desespero de sus juguetes, que vivirán la noche mas aterradora de sus vidas cuando uno a uno comienzan a desaparecer misteriosamente".

Esta sinopsis no nos dice mucho, pero FUCK YEAH! ESPECIAL DE HALLOWEEN DE TOY STORY HECHO POR PIXAR! y no es simplemente un corto como los que han hecho en los últimos años, es un especial de media hora que será emitido por televisión (ABC en Estados Unidos). Según su productora, Galyn Susman, tendrá mucha inspiración en films como Psycho, Alien y Predator, pero obviamente no será muy escalofriante, pues estará enfocado hacia el público infantil. Se presentara en Octubre, en una fecha exacta por determinar.


Los protagonistas serán Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen), Mr. Potato Head (Don Rickles), and Rex (Wallace Shawn), Jessie (Joan Cusack), Trixie (Kristen Schaal) y Mr. Pricklepantes (FUCK YEAH! TIMOTHY "JAMES BOND" DALTON!) y un "espectral regreso del primer Toy Story".

1 comentario:

Laura dijo...

Donde puedo conseguir ver esta pelicula?