Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 mayo, 2013

Osama Bin Laden regresa como zombie gracias a Kickstarter

Me gusta Kickstarter, es un sitio en el que cualquiera puede pedir ayuda de cualquiera en Internet para que done dinero a un proyecto (musical, filmico, artístico, de videojuegos, cualquier cosa) a cambio de alguna recompensa para poder hacerlo una realidad. Yo mismo he donado para un par de proyectos en ese sitio que se me han hecho interesantes... pero quien iba a pensar que alguien usaría ese sitio para traer de regreso a Osama Bin Laden?


Osombie recibió casi $30.000 dólares en donaciones (pedía solo la mitad de eso) y pudo ser terminada. Esta película sigue las aventuras de Dusty, un instructor de Yoga que viaja a Afghanistan a buscar a su hermano, un teórico de la conspiración convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo... pero no lo está, es un muerto viviente que esta armando un ejercito de zombies terroristas! Dusty se une a un grupo de fuerzas especiales que debe acabar con Bin Laden... de nuevo.

No lo digan... luce absolutamente terrible. El maquillaje no está del todo mal pero, vieron esos efectos especiales? realmente espero que el dinero extra que ganaron con esta campaña les haya servido para mejorarlos. Aun asi, el que ese trailer solo muestre escenas de "batallas" en lugares repetitivos y momentos tan ridículos no me hacen esperar nada bueno de ella. Aunque quien sabe tal vez sea buen... ah, tiene un 3.6 de nota en IMDB? ughhh.
La película salió el año pasado en disco, así que no creo que sea dificil encontrarla en los "canales habituales". Yo la vere pronto para decirles si es tan mala como parece.

Ahora, porque hago este artículo? por qué vale la pena mencionar que este film tan obviamente patético tuvo éxito en Kickstarter? oh por nada, solo para recordarles que tambien los creadores de la maravillos Behind The Mask: The Rise of Leslie Vernon crearon un proyecto en Kickstarter para poder hacer la precuela... y fracasaron miserablemente :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bryan fuller tambien esta ahi pidiendo 16 millones para pushing daisies la pelicula