Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 abril, 2013

Trailer del remake de Carrie, con mi humilde opinión.

Aunque a mi, personalmente, si me gustó el teaser del remake de Carrie que vimos hace unos meses, muchos le criticaron la falta de contenido, pues bien, aquí tienen un trailer completo:


Si se supone que el objetivo era contar la historia de Carrie a una generación que la desconoce? felicitaciones, le acaban de dañar toda la trama a su audiencia objetivo. Si, es verdad que los fans hardcore ya nos conocemos la historia de memoria, ya sea por el libro de King la película de DePalma o el remake con Angela Bettis, pero por eso mismo, no tenian que recordárnosla de paso dañandole todas sus sorpresas a los que no estuvieran familiarizados con ella.

Otra cosa, basada en una historia de Stephen King? mas bien basada en una película basada en una historia de Stephen King, porque casi todas las escenas que vemos aquí son calcadas del film de los 70's e incluso se ven escenas que tiene la película pero que no están en la novela.

Últimamente me estaba congraciando con los remakes. Habían dejado de contar otra vez la misma historia que conocíamos para llevar las ideas originales a nuevos límites, como esperamos que también sea The Evil Dead (que se estrena YA), pero esta, pese al enorme talento actoral de Jualianne Moore y Chloe Moretz, parece ser lo mismo de antes.


Ojalá me equivoque. Ha pasado.

1 comentario:

Choi dijo...

Completamente de acuerdo, parece que están es volviendo a hacer la misma película con unos pequeños cambios, la de DePalma es perfecta.