Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 abril, 2013

Que viene despues de la última temporada de Dexter? (+ teaser)

Ah, no les había contado? si, está confirmado que la octava temporada de Dexter, que comienza ahora en Junio, será la última de la serie, y eso hace que me emocione aún mas, pues ya todo puede pasar, cualquier cosa puede pasar. Veán, aquí tienen un teaser para que vayan calentando.


En fin, una vez terminen estos 12 episodios... que va a ocurrir? Dexter se convirtió en la gallina de los huevos de oro de Showtime, por lo que el equipo creativo y la cadena estan planeando continuar el universo de la serie en un "spin-off", y los rumores dicen que podría ser basado en Deb, el personaje de Jennifer Carpenter.


Será cierto? significa esto que Debra sobrevivira a esta temporada (hey! yo no se nada! solo ideas que corren por mi cabeza), pues David Nevins, presidente de Showtime, dijo "todas las opciones están sobre la mesa para ver qué ocurre cuando la serie acabe. No hemos tomado ninguna decisión pero no sabemos lo que haremos en el futuro. Nuestro deber actual es seguir con esta temporada, ver cómo se cierra y ver que haremos entonces."

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Que llegue junio ya carajo!!