Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 marzo, 2013

La transformación en Hombre Lobo de Hemlock Grove

El 19 de Abril se pondran a disposición de los usuarios de Netflix todos los episodios de Hemlock Grove, la serie de terror exclusiva de ese medio que dirigió Eli Roth. Ya he hablado un poco sobre ella aquí, pero si aún no los he convencido de verla (acaso el que el señor Roth la dirija no es suficiente?), seguro esto lo hara:


HOLY BANANAS! Eso fue increible!! La idea del "Lobo bajo la piel" no es nueva, ya se había visto en Van Helsing, pero obviamente no con la brutalidad y crudeza con la que la vemos aquí. Me encantó especialmente como "emergen" los ojos del lobo y la cara de pendejo con la que quedó el chico que estaba observando la transformacion. Manimal se queda cortito frente a este muchacho!!

Lo que si me decepcionó un poco fue ver el resultado final, estaba esperando un licántropo bípedo o enorme, pero un lobo normal tras tremenda escena, sabe a poco.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, lastima el resultado final, nada ni nadie es perfecto, la transformación es genial, aunque mas que beber de la facilona y digitalizada tranformacion en la lamentabke van helsing, Eli Roth toma elementos reconocibles de la grandiosa "En Compañia de Lobos" de Neil Jordan, que si se comparan son igual de desagradables, aunque la Jordad es Insuperable.

JJ.