Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 marzo, 2013

Hannibal Lecter, ahora estrella de TV

Hace mas de un año se rumoraba que iban a hacerla, hace varios meses se confirmó, hace algunas semanas comenzaron a publicarse las primeras imágenes y videos, pero por esas cosas de la vida, apenas hoy venimos a hacer mención de ella en Cine de Horror Colombia. Si, hay una serie de televisión próxima a estrenarse sobre Hannibal Lecter, nuestro querido canibal de la trilogía literaria El Dragón Rojo, El Silencio de los Inocentes y Hannibal y que fue interpretado magistralmente en cine por Anthony Hopkins (olvidemonos de Hannibal Rising por favor).

En esta ocasión será Madds Mikelsen quien tiene que ponerse a la altura del Señor Hopkins al interpretar al Doctor Lecter. Me gusta porque este actor tiene una apariencia "rara" que encaja con el concepto del personaje, ya veremos que tal es su interpretación en esta serie que lo "reinventa" no solo a el, sino a Will Graham, el agente del FBI que en la adaptación de Red Dragon interpretó Edward Norton. Ambos trabajarán juntos para cazar asesinos en serie... pero como ya sabemos, el mismo Hannibal Lecter guarda un secreto del que Graham sospecha.


Esperen... alguien mas está pensando en Dexter en este momento? mejor veamos el teaser de televisión.


La serie se estrena el 4 de Abril en Estados Unidos. Por qué me interesa? porque el "showrunner" es Bryan Fuller, quien hizo mi amadísima Pushing Daisies, y espero ver su genialidad funcionando. Tambien actuán aquí Morfer Lawrence Fishburne y mi queridísima Agente Dana Scully Gillian Anderson.

No hay comentarios.: