Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 enero, 2013

Muere David R. Ellis. Que en paz descanse.

Hoy, la primera noticia que oí tras despertar, fue la muerte del director de cine David R. Ellis. No es buena forma de comenzar el día.


1952 - 2013

Ellis es principalmente recordado por dirigir las dos entregas más violentas (y más divertidas) de la saga Destino Final (Final Destination 2 y Final Destination 4) pero también por el fenómeno en Internet que fue la entretenidisima Snakes on a Plane (fenómeno que, tristemente, no se reflejó en la taquilla).


También dirigió Shark Night 3-D (que no me gustó mucho) y tuvo como proyectos un film de terror llamado Humpty Dumpty para Lionsgate (que incluso llegó a tener afiche, pero nunca se hizo) y un thriller con Milla Jovovich llamado Bad Luck, que nunca se concretó.

Al momento de su muerte (Lunes, 7 de Enero), se encontraba trabajando en Johannesburgo, Suráfrica, en la pre-producción de la versión de imagen real del anime de culto Kite, para el cuál ya estaba confirmada la participación de Samuel L Jackson. Al momento de escribir esto aún no se ha revelado la causa de su deceso.

Hemos perdido a un gran director que amaba su trabajo, capaz de hacer películas salvajes y muy divertidas. Aquí en Cine de Horror Colombia lo vamos a extrañar mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Final destination 2 y final destination 4 me parecieron las mas malas mi favorita siempre sera la 3... por eso no fue una gran perdia NEXT!