Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 enero, 2013

Frank Darabont habla del nuevo Godzilla

Amo Godzilla, de verdad, desde la seria y perturbadora película de los 50's, pasando por todos sus enfrentamientos contra toda clase de monstruos en los 80's hasta la épica conclusión de Godzilla Final Wars hace unos años (incluso la terrible versión gringa no me desagrada del todo) así que no puedo evitar emocionarme mas de la cuenta ante el prospecto de ver de nuevo a mi monstruo gigante favorito en la gran pantalla.



Frank Darabont, director detras de grandes filmes como The Shawshank Redemption y The Mist (y productor de la primera temporada de The Walking Dead) trabaja como productor de la nueva película de Godzilla, habló con iO9 sobre este proyecto y dijo algunas cosas interesantes.

"Lo que estamos tratando de hacer con la nueva película es hacerla seria, nada "campy" (...) "Estamo tomando un nuevo enfoque, queremos que Godzilla sea una terrible fuerza de la naturaleza. Y lo que es realmente genial, para mi, es que hay un intrigante drama humano que puedo tejer en la historia. No es un romance cliché o un "bromance" ni nada de eso, es diferente, un set diferente de circunstancias a lo que están acostumbrados a ver".

No se, señor Darabont, los personajes humanos siempre han sido secundarios a las batallas de monstruos gigantes, que es realmente lo que me interesa. Ante la pregunta  sobre si la trama estaría relacionada con eventos contemporáneos el dijo: "si, pero no voy a revelar de que forma".

Mmmmm... el director, Gareth Edwards, ya trabajó esos "temas contemporaneos" en su anterior film: Monsters, una película que honestamente podía haber dado mucho mas de si. Tratare de controlar mi emoción... trataré, no quiero decepcionarme despues...

La película se estrenaría en Mayo 16 de 2014... ugh! falta demasiado!

No hay comentarios.: