Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 enero, 2013

Como le fué en la taquilla a "Texas Chainsaw 3-D"?

Me había gustado el trailer, el afiche tambien, me había gustado tambien la idea de deshacerse de toda la continuidad llevada hasta ahora, incluyendo la del remake, y hacer una secuela original a la película de los 70's, claro, eso si, en ningún momento se me pasó por la cabeza que Texas Chainsaw 3-D fuera a ser una buena película... y según parece no lo es, pero lo que si es, es un éxito de taquilla que recuperó su presupuesto de 20 millones de dolares en sus tres primeros días en los cines.

Con una taquilla de $23 millones de dolares  (lo que la pone en primer lugar de la tabla) y la palabra de los actores de personajes que sobrevivieron diciendo que los hicieron firmar de antemano para una posible secuela, parece que tenemos una "nueva" franquicia de terror. Alegraos! Que será que  últimamente las películas de terror estrenadas en enero que les va tan bien? el año pasado la mediocre The Devil Inside tuvo un éxito sin precedente en estas mismas fechas.

Qué dicen los principales sitios de terror sobre ella?

"A pesar de sus buenas intenciones parece un film hecho por fans con muy bajo presupuesto"

"Es increiblemente tonta... pero algo divertida"

"Es el mas pulido y caro film hecho por fans de La Masacre de Texas"

"Es un film sin foco y sin alguna cualidad que lo redima"


Vaya... no opinamos muy bien de ella, cierto? de todas maneras es lo que esperaba, la mayoría de reseñas no fallan en decir que entrentendrá a los fans del gore y el horror, y es todo lo que necesito... pero lastimosamente, aun no tiene fecha de estreno en Colombia.

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

después de V/H/S creo que deje de creer en la "critica" especializada..