Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 diciembre, 2012

Strippers Vs Werewolves



  • Año: 2012


  • Pais: Inglaterra


  • Director: Johnatan Glendening


  • Género: Hombres Lobo


  • Versión: DVDRip



  • Sinopsis: Un hombre lobo pierde el control durante su estancia en un bar de strippers y la chica lo asesina en defensa propia, lo que desata una guerra entre la manada de gangsters lobos a la que el pertenecía y las chicas del local.



    Impresión Inicial: Graciosa a veces, pero aburrida y tonta la mayor parte del tiempo.



    Guión y Desarrollo: No pretende ser satírica ni inteligente, no pretende tampoco tener escenas de terror o de buena acción, es simplemente una comedia en la que a veces hay tetas y a veces hay sangre, y es de admirar que Strippers Vs Werewolves se atenga a eso... sin embargo, no tiene éxito, ya que se limita a repetir los estereotipos del gangster londinense que con tanto éxito Guy Ritchie nos ha mostrado de forma más inteligente y de burlarse de las desnudistas por ser las típicas rubias tontas o las aspirantes a “algo más en la vida”.

    Tras la escena inicial de la muerte del hombre lobo, la película gasta demasiado, DEMASIADO tiempo en chistes malos mientras se deshacen del cuerpo, luego gasta DEMASIADO tiempo mientras las chicas son rastreadas por los hombres lobo y finalmente, cuando se da paso a “la acción”, ya poco importa cualquier cosa pues estamos cansados de los mismos personajes, los mismos chistes y las mismas situaciones una y otra vez.

    Hay momentos buenos, no voy a negarlo. Un par de secuencias que me hicieron reir o simpatizar con alguno de los personajes, pero eso es todo. Detrás de tanta basura hay una buena película luchando por salir, pero no lo logra.



    Aspectos Técnicos: Saben que me encantó de este film? La banda sonora, llena de buenas canciones electro-rock, soft y experimental que le dan muy buen ambiente... de resto... nada. Tiene una edición que resulta muy extraña en la que se trató de complementar la comedia con un estilo más o menos “de comic” y medio “Grindhouse” que a la final no se sabe que es; hay escenas a pantalla partida, flashbacks a velocidades diferentes, saturaciones de colores y mil cosas más que ni se sabe porque metieron.

    Pero saben que es lo absolutamente peor? Los hombres lobo, el maquillaje de estos se limita a unos pelos en la cara y nariz de perro, luciendo absolutamente ridículos.



    Actuaciones: La razón por la que no le doy menos nota a esta película es por esto. Los actores de verdad están metidos en el papel, así sea de bufones, pero todos estan geniales, especialmente las chicas actuando los estereotipos que les tocaron. Por cierto, las chicas, para ser strippers, no están tan sexys. Son muy lindas y hay un par de cuerpazos, pero no están TAN sexys como cabría esperar, como pro ejemplo Lucy Pinder, que hace un cameo como una vampira.

    Hablando de cameos, tenemos también una corta aparición especial de Robert Englund, que no va a ningún lado pero que da gusto ver. Es curioso, ya que esta no es la primera pelicula de comedia-terror sobre strippers en la que aparece.


    Reflexiones: Estoy tratando de analizarla como lo que es, una película hecha tonta a propósito que no pretende más que dar entretenimiento barato, pero aún así, no funcionó para mi. No basta con un par de tomas de senos atractivos y un hombre lobo (muy mal hecho) agarrandose las pelotas tras hacer una referencia a The Monster Squad.

    • Lo Bueno: Las chicas son lindas, el cameo de Robert Englund.
    • Lo Malo: Resulta muy aburrida la mayor parte del tiempo.
    • Lo Feo: Los hombres lobo lucen realmente ridículos.


    CALIFICACIÓN: 4/10



    Regresar a Cine de Horror Colombia


    No hay comentarios.: