Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 noviembre, 2012

Primer clip de The Host 2 (6 años despues)

En 2006, una película Coreana llamada Gwoemul (mas conocida a nivel mundial como The Host) sacudió el polvo del "olvidado" género de criaturas gigantes contando una historia de un drama familiar en medio del ataque de una enorme criatura marina creada accidentalmente por el ejercito coreano (con un poco de influencia gringa) que a la vez sirve como metafora del intervencionismo gringo en los asuntos surcoreanos.


La película fue un éxito de crítica y taquilla gracias a sus geniales efectos especiales y a su profunda historia, asi que de inmediato se anunció una secuela (y un remake gringo que afortunadamente no se hizo)... se supone que saldría en 2008... luego en 2009... y apenas ahora en 2012 la película ha cobrado verdadera forma y se espera que se estrene en 2013 (o, según algunos, 2014). Aquí está un primer clip, que ademas muestra las escenas como se veían antes de agregar los efectos CGI. Muy buen material.


Soy un gran fan del primer film, así que espero ansiosamente que podamos ver este, incluso en cines, ya que la primera si llego a cines Colombianos.



1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Carajo al fin!! (soy feliz, muy muy feliz).