Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 septiembre, 2012

Trailer, afiche y sinopsis de "Mama". Producida por Guillermo del Toro

Pequeñas niñas enfrentando un horror sobrenatural, ese parece ser el tema favorito de Guillermo del Toro a la hora de escribir y/o producir películas, como ya vimos en filmes como El Laberinto del Fauno, Don't be Afraid of The Dark o incluso en Cronos.

En esta ocasión, el prolífico cineasta sirve como productor ejecutivo (es decir, puso su nombre y ya XD) en un film de terror Canadiense con el mismo tema, llamado simplemente Mama, basado en un cortometraje del mismo nombre producido en el 2008.



”Tras estar desaparecidas por más de cinco años, dos niñas salvajes son encontradas viviendo en el bosque. Su único pariente cercano es Lucas, su joven tio, que vive con su mujer Annabel y ambos se ven obligados a ayudar a las niñas a adaptarse al mundo... sin embargo, ellas no vienen solas, y aun siguen llamando “Mamá” a alguien... o algo”.

Por lo que veo puede resultar muy escalofriante, sobre todo dependiendo del trasfondo que den a esa cosa llamada “Mamá” (que por lo poco que se puede ver de ella en el trailer, tiene un diseño muy simple, espero estar equivocado). Tambien me gusta como luce esa Jessica Chastain ese ese look Faux-Goth.

Mama se estrena en el norte el 18 de Enero de 2013. Esperemos que no demore mucho en llegar a Latinoamérica.

No hay comentarios.: