Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 septiembre, 2012

Genial arte conceptual y video de animación de lo que hubiera sido el remake de Halloween

Los que conocen un poquitico del negocio del cine, saben que los "storyboards" no solo sirven para hacerse a la idea de como quedará la escena al filmarla, sino que tambien sirven para presentar el proyecto a los estudios e interesarlos en financiarlos. Últimamente se está poniendo de moda no presentar solamente el "storyboard", sino hasta una animación sencilla, o incluso un cortometraje en los que se muestran la idea general de la película.

Este video ya se había mostrado en mucho sitios desde comienzos de semana, pero por si no lo han visto, aqui se los traigo. Cuando Platinum Dunes y The Weinstein Company se encontraban en medio de las charlas para hacer el remake de Halloween que finalmente terminó haciendo Rob Zombie (reseña aqui), el artista Federico D’Alessandro, que se ha encargado del trabajo de stroyboards en los films de Marvel, creó una impresionante animación sobre lo que iba a ser el film. Aunque finalmente el proyecto no se dio y cuando se retomó tuvo elr esultado que ya conocemos, ahora podemos ver ese trabajo, y dejenme decirles, especialmente a los fans de Michael Myers, que no decepciona para nada.


Wow,casí siento lástima que este proyecto haya fracasado, porque aunque el film de Zombie no me desagradó, me gusta mucho lo que veo aqui; El manejo del suspenso y de la presencia de Myers, los dos protagonistas me resultan interesantes, y haberlo visto actuado y en pantalla grande hubiera sido genial.

En el sitio del señor D'Alessandro tambien se puede encontrar mas arte conceptual del fallido intento, y déjenme decriles, tambien es excelente:





No hay comentarios.: