Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 septiembre, 2012

De parodias vampíricas y "Vamps".

No nos engañemos, no es apenas en la últimos años con el fenómeno Twilight que se está abusando del tema del vampirismo de todas las formas posibles. Acaso ya olvidaron "basura" ochentera como Vampire Kiss, My Best Friend is a Vampire, Rockula o Once Bitten (con una sexy vampira buscando a un Jim Carrey virgen)? Incluso el vampiro llegaba a ser personaje habitual de las aventuras infantiles, como en el libro, luego película, The Little Vampire.  En los últimos años incluso pudimos ver la divertida Suck.

Hablando de todo esto...

OK, luce... bastante terrible y estúpida, lo cual no le quita que pueda ser bastante divertida. A mi, personalmente, como narrador de juegos de rol que fuí, me encanta ver vampiros en situaciones diferentes, en la "no-vida diaria" si se puede decir así, ademas, es dirigida por Amy Heckerling, a quien le salió bastante decente Clueless.

Por otra parte tengo varias preguntas: Como es que Alicia Silvertone no envejece? Como aceptó Sigourney Weaver este papel? Malcom McDowell no tiene verguenza? y la mas importante de todas... No es ese Dan Stevens? FUCK!!! PRIMO MATHEW!!! SAL DE AHI!!!!!






No hay comentarios.: