Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 septiembre, 2012

Como le fue en taquilla a Resident Evil: Retribution?

Como se podía esperar, la quinta entrega de la saga Resident Evil, es tan estúpida y con una trama tan debil, on incluso mas, que la de sus antecesoras... pero tambien es probablemente una de las entregas mas divertidas y llenas de acción de la franquicia. Yo, personalmente, la disfruté DEMASIADO, pero me estoy repitiendo a mi mismo, pues todo esto ya lo dije en Mi Reseña de este film.

Pero como le fue? las audiencias si regresaron a pesar de saber muy bien lo que esperamos de ella? Pues en Estados Unidos y Canada se hizo con el primer lugar en la taquilla del fin de semana con mas de 20 millones de dolares. Pero esperen! la película costo mas de 65 millones de dolares!! y todas sabemos que esta clase de films depende casi totalmente de la taquilla de su primer fin de semana para considerarse o no un éxito.

Pues no se preocupen, pues aunque las cifras gringas no sean grandiosas, Resident Evi: Retribution hizo nada menos y nada mas que $71 millones de dolares a nivel mundial (fuente). Lo cual nos asegura que no demoraran en dar luz verde a la sexta y, segun Paul W.S. Anderson, última entrega de la saga. yo, por lo menos, no puedo esperar por ver de nuevo a Milla Jovovich en acción.

Y que dicen los sitios especializados en cine de terror al respecto?


 Tambien hay que mencionar que es muy interesante que The Posession (Reseña) siga tan fuerte al igual que la maravillosa ParaNorman (Reseña).


No hay comentarios.: