Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 agosto, 2012

La versión Colombiana de Crepúsculo? WTF!?

La saga Crepúsculo, esa historia romantica de vampiros, hombres lobo que pegó TAN FUERTE entre las adolescentes y jóvenes hace algunos años, se encuentra en decadencia. La fanaticada, aunque aún está presente, se ha ido desvaneciendo, la última película no obtuvo la taquilla deseada y no hay muchas esperanzas de que la próxima, la última de la saga, tenga el éxito arrollador de las primeras, eso sin contar el escándalo por la infidelidad de Kirsten Stewart a Robert Pattinson en la vida real.

Yo le dije a Rob que esa zunga no le convenía, pero no me hizo caso.

Sin embargo, eso no le impide a nuestra televisión querer montarse al bus del éxito en que venían las historias de “horror romántico”, así sea tarde, y toda la prensa nacional anunció que el Canal RCN, en asociación con Mundo Fox, estaría preparando una nueva serie basada en Crepúsculo.

Según se anuncia, lleva el nombre provisional de “Chica Vampiro” y sería protagonizada por la Colombiana Greeicy Rendon (no la conozco) y el actor argentino Santiago Talledo. La historia nos cuenta sobre Daisy, una estudiante de secundaria cuyos padres son vampiros, que esperan que cumpla 18 años para convertirla, pero ella no quiere porque prefiere seguir siendo humana para estar con su novio.
Sin embargo, sufre un accidente, y para no verla morir, sus padres deciden convertirla en vampiro.
Basada en Crepúsculo? Por donde! la última vez que revisé esta trataba sobre un falso triangulo amoroso entre una humana, un vampiro y un hombre lobo. Nada de padres vampiros por ningún lado, pero comprendo lo que estan haciendo, ya solo con la excusa de “romance vampirico” pueden ampararse en esa frase para ponerse al lado de la saga de Stephanie Mayer y atraer a todas las fanáticas de ella... que ya no son tantas como hace algunos años.

Greeicy Rendon


La serie se estrenaría en el segundo semestre de 2013. Predigo que será un verdadero desastre, pero de todos modos me voy a ver el primer capítulo, por pura falta de verguenza ajena para investigar que tal es y contarles aqui en el blog. Aun así debo aplaudir la decisión del canal de hacer algo diferente a series de mafiosos y realities que promueven el odio y el morbo

3 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Obiamente que esa producción va a ser un FAIL el año que viene pero no olvidemos con una novela de terror llamada "El Famtasma del Gran Hotel" que presentó en ese canal con la temática de un hotel embrujado y una guaca enterrada, nada más.

Anónimo dijo...

FAKE FAKE. Tu haciendo eco de rumores estúpidos!

Anónimo dijo...

Estupid@ que esa zunga no le convenía ?? Qué le pasa?? Ni sabrá que es zunga aprenda a hablar y a escribir y luego si decelas de "periodista"