Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 agosto, 2012

Diseños preeliminares del "Zombie" de Prometheus

No señores, no me he olvidado de Prometheus (leán mi reseña si no lo han hecho aun); Sigue siendo uno de mis filmes favoritos de este año y estoy esperando ansiosamente que salga en DVD/Blu-Ray para disfrutarla de nuevo.

Mientras tanto, veamos algo de lo que nos espera cuando llegue a nuestros hogares, imágenes encontradas en Cinefex. Recuerdan al Fifield? el personaje de Sean Harris? Despues de que lo atacaron las criaturas quedó luciendo así:




Ugghhh... Pues bien, este fue uno de los diseños preeliminares que casi se usan.






Espero encontrar mas cosas como esta en el DVD. Me encanta ver todas esas cosas, diseños de producción, escenas que no se usaron, todos esos detallitos que hacen estas películas aún mas especiales.

3 comentarios:

Catherine dijo...

Pensé que era como un hombre lobo o algo así, si lo se muy tonta, me gusta mas el diseño preliminar. Sera que Ridley Scott pone mas escenas en el DVD? Como a el le encanta hacer eso.

Anónimo dijo...

yo solo espero un directors cut!

Fucktricio dijo...

Saludos, según tengo entendido en la versión en blu ray habrá unos 40 minutos de material extra y escenas eliminadas, así que será una edición bastante surtida.