Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 agosto, 2012

Bruce Campbell y Sam Raimi hablan del remake de Evil Dead

Yo aun no se que esperar del remake de The Evil Dead (leán mi reseña de la original aqui). Es verdad que he leído cosas buenas al respecto, pero he tenido tan malas experiencias con la mayoría de remakes de películas de los 80’s que no puedo hacerme tan fácilmente a la idea de que sea buena... pero si hay una voz en la que puedo confiar, es en la de el señor Bruce Campbell, el hombre que interpretó a Ash Williams en la trilogía original y que tiene cosas muy positivas que decir al respecto, y como se que es un hombre serio, seguro que no tiene nada que ver con que el ejerza como productor en este film.



”Estamos muy emocionados y realmente empujando este proyecto, pero nos va a tomar un poco de trabajo lograr que los fans de Evil Dead nos apoyen también. Sabemos que los hemos enojado mucho, y de hecho apreciamos eso, apreciamos su furia y su celo, pero lo que de verdad queremos es impresionarlos con el hecho de que no arruinamos la película, esta va a ser tan memorable como la original sin ser el mismo film.”

”Esta película es fabulosa, y lo bueno es que luce hermosa. Los efectos son 10 veces mejores que cualquier cosa a la que tuviéramos acceso antes y los actores son mucho mejores de lo que nosotros éramos en 1979. Aunque hay que aceptar que Sam Raimi es un genio loco así que su entusiasmo de principiante fue lo que nos dio el loco resultado de Evil Dead”.

Como digo, pues estar parcializado debido a su rol de productor, pero, como no creerle al señor Campbell? el no duda en llamar “mierda” a mucho proyectos en los que ha trabajado. Por otro lado tenemos a Sam Raimi, que viene calmar otra duda grande que teníamos, el gore, pues estamos en una época en que las productoras no dudan en quitar la sangre y violencia de una película para poder ganar unos dolares mas vendiendo entradas a adolescentes, pero el señor Raimi, que también es productor de este film, dice:


”Es realmente sangrienta, es tan sangrienta que te hará girar la cabeza. He visto casi todos los dailies y realmente va por el gore, va a a ser intensa sin parar. Será clasificada “R”, tal vez peor”.


Ahi lo tienen, más tranquilos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sir Laguna ayer tuve la ocasion de ver The Cabin in the Woods de Joss Whedon, es genial todo un homenaje a las peliculas de culto de hace algunos años asi como a algunos personajes terrorificos de todos los tiempos. Notable.

Jair.

P.D. El Bluray sale el 18 de setiembre en EEUU, espero que aqui por peru este una semana despues