Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 agosto, 2012

Afiche (de verdad) y trailer (de verdad) de Paranormal Activity 4

Ahora si, tras los decepcionantes teasers de hace un par de días, aqui tenemos el trailer completo y el afiche oficial de Paranormal Activity 4

Trailer tomado de Dread Central

Parece que esta entrega se desarrollará algunos años despues del final de Paranormal Activity 2, con Hunter ya un poco crecido (y probablemente poseido por Toby), y esta chica rubia será la protagonista. Buen detalle que aparece por algunos instantes el simbolo de las brujas de Paranormal Activity 3 sobre el título. Que por qué no me gusto? no se, los efectos de "daño digital" sobre la grabación siempre me han parecido terribles, y el "susto" que muestran en el trailer la verdad me sabe a poco.

De todas maneras no olvido lo mucho que me gustó la anterior entrega y no pierdo aun las esperanzas en esta... o sera como la saga de Nightmare on Elm Street en la que todas las entregas pares son malas?


19 de Octubre, no lo olviden.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala aprovechen todas las posibilidades para armar un mitologia con las preguntas que nos dejo esa magnifica última entrega. No me da confiianza ese trailer aunque me parece interesante que aún enjcuentren excusas nuevas para seguir con el modelo narrativo que la caracteriza. No se, amanecera y veremos.