Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 julio, 2012

La "Divertida" cesarea de Prometheus

Sigamos hablando de Prometheus (ver reseña) porque... porque Fuck it! Prometheus fue genial y quiero seguir hablando de ella, y tras el pesado artículo en el que tratamos de explicar su trama, pasemos a algo un poco mas ligero y divertido.

Definitivamente una de las mejores escenas de la película, que digo, una de las mejores escenas de cualquier película en lo que va del año fue la infame secuencia de la cesarea en la que Elizabeth debe extraerse una criatura extraña (noten que evité decir "alien") de su cuerpo. Es una escena icónica que muchos ya comparan a la escena en la que el Alien sale del pecho de John Hurt... y como prueba de que vamos por buen camino para encumbrar esa escena en la cultura popular, ya estan comenzando a aparecer las primeras parodias de ese momento, como esta genial y divertida animación de James Lee Animation:




Pueden visitar el sitio de Facebook del estudio en https://www.facebook.com/JamesLeeAnimation o seguirlo en Twitter https://twitter.com/#!/jameslee03

2 comentarios:

BlackLothos dijo...

Jajajaja.

Me han hecho reír.

Bientos.

Catherine dijo...

Esta muy bueno!!!!
Aunque la escena en cuestión me produjo un sentimiento muy diferente, quien diga que Ridley Scott esta oxidado que vea esta parte.