Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 junio, 2012

Excelentes trailer para "Sinister" y "Resident Evil: Retribution"

Hoy les tengo dos muy buenos trailers que me entusiasmaron bastante hoy.

El primero es el de Sinister, un film protagonizado por Ethan Hawke y que trata sobre... bueno, pa' que les cuento si el trailer lo explica muy bien:


Me interesa, aunque la historia es algo típica veo que tiene mucho potencial para asustar, sobre todo con el tema de que el "monstruo" se oculta en sus propias imágenes, lo cual me recuerda demasiado a ciertos villanos de Doctor Who.


Y ahora , para el evento principal, agarrense bien, porque les tengo TREMENDO trailer de Resident Evil: Retribution. Vean y gocen:

 
 si comienza con publicidad de Abraham Lincoln Vampire Hunter, es normal.


J-O-D-E-R!!!! ahora si estoy emocionado! tenemos a todos de vuelta!!!! y ahora la trama se ve que pegó un giro tenaz? fueron los eventos en las anteriores películas reales? Tendremos que esperar a Septiembre para saberlo.

No puedo esperar :D



2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Este post me alegro el día (heaven, i'm in heaven).

Yrinak dijo...

Vale, cuantas pelis, por ver.
Ya va creciendo mi lista