Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 marzo, 2012

Otra Carrie?

Todos reconocemos a Carrie de Brian dePalma (1979), protagonizada por Sissy Spaceck y basada en el primer libro de Stephen King, como uno de los mas grandes e importantes clásicos del horror... y ya tuvo un remake, mas o menos decente, protagonizado por mi amadísima Angela Bettis en el 2002.


Pero tener un remake aparentemente no es problema para que Hollywood quiera hacer OTRO remake, y de acuerdo a la revista Neoyorquina Vulture, la directora Kimberly Pierce ya tiene dos posibles elecciones para interpretar a la adolescente con poderes psíquicos, una de ellas es Haley Bennett (Lawless) y la otra es la Chloe Moretz, que ya conocemos de sobra por participar en películas de género geniales como Kick-Ass, (500) Days of Summer o el increiblemente bien logrado remake Let Me In. Si esta última es elegida seria un cambio interesante en "Carries", pues las dos actrices que la interpretaron antes ya estaban en sus 30s cuando hicieron el papel (Bennett tiene 24). Aparentemente la directora tambien ha hablado con Jodie Foster y con Julianne Moore para que una de las dos interprete a la madre de la protagonista. Amo a las dos y curiosamente ambas interpretaron a Clarice Starling en la saga de Hannibal Lecter.


El guión de este nuevo remake (aunque lo llaman "reinicio"... esperen, alguien seriamente está considerado la terrible Carrie 2: The Rage como canon?) esta escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (que trabajó en la versión para Broadway de Spider-Man) quien dice que su versión es mas fiel al libro.

EDITADO 27/03/2012: Chloe Moretz confirma en su Twitter que MGM le ofreció protagonizar la película. Confirmado, Hit-Girl será la nueva Carrie.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Voto por Hit-Girl...aunque Carrie no este en un listado de obras que me gustaria ver de King...¿ donde etsa Cell?,como diablos no hemos visto a Zombies voladores aun...

ngdfgd dijo...

Bueno Chloe acabo de confirmar en su cuenta de Twitter que ella fue la seleccionada para interpretar a Carrie, Felicidades a ella que me parece una excelente actriz

Fanto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanto dijo...

Yo sigo creyendo que Moretz es un poco joven como para interpretar a Carrie.