Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 enero, 2012

Wir sind die Nacht


  • Año: 2010


  • Pais: Alemania


  • Director: Dennis Gansel


  • Subgenero: Vampiros.


  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Lena es una joven problemática y criminal que odia su propia vida… hasta que Louis, una Vampira, se enamora de ella y la convierte en una de ellas, iniciándola en una vida de lujos y placeres, pero también de violencia y muerte.


    Impresión Inicial: Vampiras sexys y poderosas, como me gustan.


    Guión y Desarrollo: Se vieron Near Dark? Se vieron The Lost Boys? Esta película sigue la misma premisa: Una persona es convertida en vampiro, primero todo es glamour y diversión, pero luego esta la sangre, la violencia, la muerte y ya no todo parece tan bonito, pero aquí lo tenemos desde un angulo “Solo mujeres” y resulta tan genial como en las películas mencionadas.

    Me veo tentado a describir este film como un Sex and The City con vampiros, después de todo, estas chicas se sumergen en los excesos y placeres de la vida nocturna: sexo, drogas, buena comida, autos de lujo, fiestas extremas, nada esta vedado para ellas, y verlas sumergirse en ello en un placer para nosotros también. Además, cada una de ellas tiene personalidad y trasfondos bien definido que las vuelven personajes interesantes: Lena es inocente y temerosa, apenas esta descubriendo este mundo y esta segunda oportunidad en la vida, Nora es alegre, disfruta demasiado ser vampiro y no sabe resistir las tentaciones que se le ofrecen, Charlotte era una actriz en los años 20’s y extraña su vida, su familia y parece bastante deprimida, mientras que Louise es una lider obsesiva y celosa con su nueva adquisición.

    Pero esto no solo es drama y lujos, es una película violenta y con tremendas secuencias de acción. Disfrutable desde su primer hasta su último segundo.


    Dirección y aspectos técnicos: Escenarios hermosos gracias a un trabajo de iluminación y dirección exquisito, bellas mujeres, música electrónica, maquillaje genial y muy buenos efectos. Las escenas en que las chicas juegan y pelean contra la gravedad, especialmente la batalla final, son increíbles y dignas de ver varias veces.


    Actuaciones: Todas las cuatro chicas cumplen a la perfección con el papel que les toca. Si debo escoger a una sobre las demas, me quedo con Charlotte, en su mirada siempre esta esa depresión y esa maldad… iiiishhh…


    Reflexiones: Por ahí comentan que ya no hay vampiros hombres en el mundo, es una idea muy interesante que me gustaría ver mas explorada.

    • Lo Bueno: Las chicas estan hermosas, y verlas jugando con la gravedad me encanto demasiado (se me ocurren alguna ideas sexuales interesantes gracias a ello).

    • Lo Malo: En el fondo su trama la hemos visto muchas veces ya, es predecible..

    • Lo Feo: Porque si le muestran el pene a un tipo pero ninguna de las chicas muestra nada? estúpidas películas Europeas.


    CALIFICACIÓN: 8/10

    Regresar a Cine de Horror Colombia

    1 comentario:

    Maria Frieden dijo...

    ¿A Laguna le gustó Sex Ad The City?