Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 enero, 2012

Shark Night 3-D


  • Año: 2011


  • Pais: U.S.A.


  • Director:


  • Subgenero: Animales


  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Un grupo de universitarios viaja a una cabaña en un lago de agua salada. Hay Tiburones en ese lago. Ya saben que va a pasar.


    Impresión Inicial: Esperen… una película sobre tiburones asesinos… PG13!!! FAAAAAAAAAIIIIIL!!!


    Guión y Desarrollo: Tengo que describir otra vez la formula que siguen estas películas? Me niego, ustedes, al igual que yo, han visto cientos de películas de “Jovenes en peligro fuera de su entorno”. Carajo hasta cumplen con la obligada falta de señal del celular. En fin, estos imbéciles, sabiendo que hay tiburones en el agua, buscan formas de meterse en ella aun después del primer ataque y de la primera muerte. También tenemos un trio de villanos, los que llevaron los tiburones al lago y cuyo objetivo es… agárrense porque va en serio… hacer una película snuff basada en ataques de tiburones. WTF?. La razón de estos locos es que La Semana del Tiburon de Discovery Channel tiene mucho rating y entonces la gente aparentemente esta dispuesta a pagar por ver esas cosas… Oh… My… Gawd…

    Trama genérica, personajes genéricos y un desarrollo simple y sin sorpresas. No pierdan su tiempo con este film.


    Aspectos Técnicos: Como pueden hacer una película como esta y quietarle los dos únicos aspectos que podrían redimirla? Me refiero a desnudos y gore… no hay ninguno de los dos. Y encima, los tiburones hechos en CGI lucen caricaturescos y falsos.


    Actuaciones: Que esperan? No son del todo malas malas, pero es que los actores tampoco tienen nada con que trabajar. Algunos tratan de hacer mas o menos agradables a sus personajes por el “drama” que tiene (por ejemplo, perder a su novia), pero no es suficiente. Al menos las chicas, sin estar voluptuosas, son bastante lindas y da mucho gusto verlas en bikini durante todo el film.


    Reflexiones: Señores que hicieron este film: Yo no tengo nada en contra de las películas de horror malas, es más, muchas de ellas me entretienen por la misma ridiculez de sus planteamientos y porque siempre se puede contar con dos elementos que, aunque controversiales, siempre sabemos que nos animan a nosotros los fanáticos de este tipo de películas: sexo y violencia. Pero si quitamos ambas cosas, despojamos de toda la gracia a este tipo de películas. Por favor, que no se repita. Es la única razón por la que las vemos.

    • Lo Bueno: Las chicas son lindas aunque muy flacas, y hay dos escenas del tiburón saltando del agua que son tan tontas y exageradas que resultan geniales.
    • Lo Malo: Toooooooodo lo demás, especialmente esos efectos CGI.
    • Lo Feo: Snuff con Tiburones? EN SERIO!!!?.

    CALIFICACIÓN: 3.5/10

    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: