Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 diciembre, 2011

The Roommate



  • Año: 2011



  • Pais: U.S.A.



  • Director: Christian E. Christiansen



  • Subgenero: Psicopatas



  • Versión: DVDRip



  • Sinopsis: Sara comienza su vida universitaria compartiendo su cuarto con Rebecca. Se hacen muy amigas, pero Rebecca quiere que sean mucho mas.


    Impresión Inicial: Estoy esperando que los productores de Sigle White Female demanden porque este es obviamente un (muy mal) remake disimulado sin pagar derechos.


    Guión y Desarrollo: La formula la hemos visto antes y funciona, una amistad que se va convirtiendo en obsesión… el problema es cuando lo hace con personajes tan uni-dimensionales como estos. Sara, la protagonista, quiere convertirse en diseñadora de modas, hace poco término con su novio y su hermana murió cuando era niña, ese es todo el trasfondo que le dan, y poco importa a decir verdad, ya que es el personaje con “mas historia” de todos. Todos los personajes secundarios pueden ser descritos con dos palabras: “Zorra fiestera”, “novio roquero”, “amiga rica” y ya.

    Aun así, eso se puede perdonar si la película resulta tensionante o tiene suspenso, pero tiene mas impacto un capítulo de “Mi pequeño Pony”. En todo el film solo hay un muerto, y aparte de ese, tres ataques de Rebecca a las personas que según ella, hacen mal a su amiga. El mas pesado de ellos es que le arranca un piercing del ombligo a otra chica, y ni siquiera muestran cuando lo hace.


    Dirección y aspectos técnicos: Ah? esta película fue dirigida por alguien? parece que hubiera sido un software controlando las cámaras e iluminación cargado con la configuración “Película genérica”.


    Actuaciones: Aquí esta la unica razón por la que la película lleva algo de puntuación: Leighton Meester), la chica que interpreta a Rebecca de verdad parece una psicópata y me encanta la mirada de odio que pone. De verdad sentimos que puede ser capaz de cualquier cosa… lastimosamente, no hace mucho.

    El resto están absolutamente terribles. Incluyendo a Billy Zane.


    Reflexiones: El que este film quedara en primer lugar de taquilla cuando se estreno, y que su audiencia haya sido principalmente mujeres menores de 21 años (es PG-13) me hace pensar que hay algo MUY malo en las chicas gringas.

    • Lo Bueno: Todas las chicas están buenas, lastima que no muestren mucho.

    • Lo Malo: Es un film genérico de horror adolescente, diría yo que esta bajo la media.

    • Lo Feo: Aly Michalka, mamasota, desparece después de la mitad de la película.



    CALIFICACIÓN: 4.5/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    1 comentario:

    Unknown dijo...

    Esa es una película es bastante interesante. Lo vi en un canal de youtube con un análisis sorprendente sobre esta película y otras películas realizadas con animación digital. Si quieres consultar este es el enlace👇

    https://www.youtube.com/watch?v=zuZeHe4v4UQ&feature=youtu.be