Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 diciembre, 2011

El camino al trailer de Prometheus

Todo comenzó hace tres días... me habían prometido el trailer de Prometheus, y como fanático absoluto de la saga Alien que soy (pese a que se supone que esta no es la precuela per-se que se supone que era) me emocione como un niño chiquito, pero habia leido mal la noticia. Lo que obtuve no era el trailer, sino una pequeña mirada y la promesa de que muy pronto veríamos esa primera mirada oficial.



Lo primero que pense fue Vaya! que viejo esta Ridley Scott, pero la promesa de regresar al mundo que el ayudo a definir me hizo olvidarlo. Ver esos primeros escenarios, y recibir esa promesa de que seria "épico" en palabras del mismo maestro... vaya, quede picado. Solo tres días... Y al día siguiente, me siguieron atormentando.




Ver los trajes, los vehiculos, no me cabe la menor duda, esto ES "Alien", es su mismo universo. El Señor Scott nos dice que los protagonistas llegan a un lugar donde encuentran algo que no deberían. La propuesta me es familiar... Solo dos días... Oh diox, la espera, la espera...


Las apuestas aumentan, el señor Scott nos promete una gran narrativa, una gran trama, unos grandes actores, cumplirá? cumplirá? Y el día llegó. Con ustedes el trailer de Prometheus:


Nerdgasmos absoluto... quiero ver la película ya. Nos han jugado sucio, nos han repetido una y otra vez que esto no es Alien y sin embargo ningún fan dejara de notar que la forma en que aparece el título del film es identico a que en la película que lo empezo todo. Y viene el Hype... La última vez que estuve tan entusiasmado con un film salí tremendamente decepcionado, fue con Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Que pasara esta vez?

 

1 comentario:

Rogue Leader dijo...

Descuida no parece inminente un personaje como Jar Jar Binks en Prometeus, XD.

Yo tambien tube un nerdgasmo, no solo el trailer evoca al avance original de Alien, si no ver por fin escenarios familiares como la nave del Space Jockey. Por cierto en una parte del teaser se ve como los protagonistas parece que diiseccionan un craneo de uno de estos seres, y ademas en otra escena donde sale la "silla" se ve una persona palida a un lado.

No puedo esperar a verla....