Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 octubre, 2011

Sadako ahora si se sale de la pantalla


Yo no había olvidado que Kadokawa Shoten manifestó su interés en continuar la saga Ringu por allá a principios de año... pero como no se había vuelto a mencionar nada al respecto, pensé que el proyecto había sido abandonado... hasta ahora.


Koji Suzuki ha escrito el guión y ya comenzó la producción del film que por ahora tiene el nombre tentativo de Sadako 3-D, asi es, Japón une su tradicional saga de horror a la avalancha de filmes en tercera dimensión.

Y de que se trata? "Akane es una profesora que escucha un rumor de sus estudiantes: En Internet hay un video de un verdadero suicidio... que lleva a cualquiera que lo vea a suicidarse también.

Al comienzo, ella no cree en los rumores, pero cuando una de sus estudiantes muere tras ver el video, ella y su novio Takanori son arrastrados hacia el horror creado por el hombre que aparece en la grabación del suicidio, Kashiwada cuyas intenciones son crear caos en el mundo trayendo de regreso a Sadako y el poder de su maldición".


Ahí lo tienen. Cambiamos el ya mítico VHS por un video viral en Internet y Sadako estará de nuevo entre nosotros... en 3-D.


No hay comentarios.: