Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 agosto, 2011

El triste estado de la saga Hellraiser

A pesar de que no ha sido buena desde su segunda entrega (aunque se que la tercera y cuarta parte tienen sus fans) Hellraiser sigue siendo una de las sagas favoritas de los fanaticos del horror, y es que sus inicios fueron (son) maravillosos y una de los films mas importante que existen del género.

Pero el estudio sigue y sigue sacado secuelas absolutamente terribles! y les voy a contar porque. La verdad es que el estudio SOLAMENTE hace estos filmes para no perder los derechos sobre la propiedad intelectual de la saga (algun dia le querran sacar mucho dinero haciendo un remake de mediano presupuesto), y lo que han hecho durante toda la decada pasada es: Cogen un guión de una pelicula cualquiera, lo reescriben poniendo Cenobitas, La Configuración de los lamentos y una o dos escenas poniendo a Doug Bradley como Pinhead y ya esta! una nueva secuela directo a DVD para que los fans gasten dinero en ella.

Y lo han vuelto a hacer. Como aun no se han podido poner de acuerdo para el remake / reinicio de Hellraiser; Incluso se menciono a Pascal Laughier (Martyrs) y a Alexandre Bustillo y Julien Maury (A L'Interieur) para dirigirla (Todos ellos excelentes opciones), pero abandonaron el proyecto por supuestas "diferencias creativas"... asi que para mantener los derechos, se sacaron de la manga otra secuela bastarda... con un guión que originalmente no era para la saga... y esta vez ni siquiera pusieron a Doug Bradley como el Lider Cenobita!!!



Veamos algunas imagenes (tomadas de Bloody-Disgusting)...






Y antes de que digan "Hey! no luce tan mal!!" vean el trailer y lloren:



Diox santo!!! como puede lucir tan barata? parece una pelicula hecha por (malos) estudiantes de cine! que ASCO! Y las primeras reseñas no la dejan nada bien parada. Es tan abismal que el mismo Clive Barker, creador de la primer Hellraiser y mítico escritor de horror escribio en Su cuenta en Twitter: "Quiero dejar por escrito que esa pelicula que esta usando el nombre de Hellraiser NO ES MI CREACION". "No tengo nada que ver con ella, si claman que es de la mente de Clive Barker es una mentira, no salio ni de mi culo"

Palabras del hombre, no mias.


3 comentarios:

La Nathis dijo...

Esta pelìcula parece como esas de AfterDark Festival, asì de peye. Y hasta mejor que el Pinhead Original,Doug Bradley no haya aparecido. Él no se merece esto.

No me extraña que después de Hellraiser 7 (una de las peores películas que eh visto en mi vida), hayan salido con este aborto bastardo.

UrBunny dijo...

UY no, es que hasta hay unas de after dark fest q se ven mucho mejores q esto... q gonococo!!!

Anónimo dijo...

la 7 y 8 son ofensivas, pero esto es vomitivo, enserio que asco, me quedo con la 1y2, 3 y 4 puede que pasen viéndolo de otro punto de vista.