Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 julio, 2011

Una nueva Texas Chainsaw Massacre... en 3-D

Hace ya varios meses que me estaba resistiendo a comentar sobre The Texas Chainsaw Massacre 3-D. La razon? bueno, pues no creia que se hiciera realidad! una pelicula de la saga que ignoraba al remake y su precuela para servir como secuela del film original de los 1974 pese a que este ya tiene secuelas que esta película también ignora? Y EN 3-D!!!! pues suena demasiado enrevesado como para creer que fuera cierto... pero lo es.


John Luessenhop (Takers) esta dirigiendo esta película, y tal como les dije, arranca justo cuando termina la original de Tobe Hooper y trata sobre Heather, una chica que viaja a Texas a recibir una herencia... y parte de la herencia es su primo Bubba "Leatherface" Sawyer. Se espera que pueda estrenarse el 5 de Octubre de 2012 por parte de LionsGate.

Estará protagonizada por Alexandra Daddario, Scott Eastwood (el hijo menor de Clint Eastwood), la estrella de culto Bill Moseley (Otis en The Devil's Rejects y que ya estuvo en The Texas Chainsaw Massacre Part 2, Sue Rock, Tania Raymonde (Alex en LOST) y la chica que gane este año el reality Scream Queen de VH1.

Ah! y ademas se suman cameos de Tobe Hooper (director de la original) y Gunnar Hansen (el primer Leatherface).

La verdad no se muy bien que esperar de este proyecto... si las cosas salen bien puede ser un "3-Dxploitation" (me he inventado un nuevo género!) a la Final Destination 4... o puede ser alguna basura similar a los remakes de Friday The 13th o A Nightmare on Elm Street.

3 comentarios:

Roycob dijo...

Así mala me la veré y me alegra que estén haciendo algo así sea malo de una de mis películas favoritas, y no la dejen en el olvido.

Anónimo dijo...

Se estan acordando DEMASIADO de ella... Yo quisiera ver que esta decada generara nuevas cosas ... no se, como HOSTEL y SAW hace diez años. Insisto, porque TEXAS ya esta, en serio demasiaaado quemada. Ni siquiera Jason en ese sentido. O que por lo menos le den una continuidad a algo...

3D -xploitation esta perfecto! ;)

Florencia Orsetti dijo...

Es una de mis sagas de terror favoritas. Obvio que la veré!