Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 julio, 2011

Trailer de la precuela de The Thing

Aqui lo tienen en toda su gloriosa alta definición:



Esta precuela de The Thing (Tambien llamada The Thing, fijate tú) va a tener una ambientación increiblemente similar, y si me dejo llevar por lo visto tambien tendra el mismo desarrollo... sera un remake disfrazado? si es asi, agradezco enormemente a los escritores por al menos darnos la referencia a que es una precuela volviendo nordicos a los personajes y cambiando al personaje de MacReady por una Ramona Fl... Mary Elizabet Winstead sin barba.

El trailer no me mostro lo que mas queria ver, como seran los efectos de la criatura? se nos habia prometido que se iba a usar la menor cantidad de CGI posible, ojala hayan cumplido. Los efectos de la criatura del film original son de lo mejor que se ha visto en el cine, ojala esten a la altura de tan tremendo legado.

4 comentarios:

BlackLothos dijo...

Mmmm, no se, no se.

Viendo el trailer como que me llegan sentimientos entrecortados. Como tu dices si parece un remake, pero tiene a Mary Elizabeth, pero hay partes que creo que si van a sustar, pero también parece que si va a haber CGI.

No se.... lo que si se es que la voy a ver sin dudar.

Hernando Pulido dijo...

Hombre, pues una precuela, en últimas, tiende a ser un remake, pero como saliéndose por la tangente...Yo la veré apenas salga, por pura nostalgia, porque la de Carpenter (esa si un remake en toda regla) es uno de los filmes más entrañables que visto en mi vida (me amargó y fascinó en mi tierna infancia). Según se alcanza a ver en el trailer esta renovación parece querer conservar algunos conceptos importantes de la de 1982: la claustrofobía, la paranoia, el miedo a no ser ya más uno mismo y, super, el legendario tema musical de Morricone. Mary Elisabeth Winstead es hermosa, tiene caracter, así que espero un filme más prometedor que el remake de Fright Night.

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJ yo pensé que era el trailer de la original!! Qué basura estos remakes, ahora disfrazados de "Precuelas", no saben que tontería inventar para atraer incautos y bolonios!

UrBunny dijo...

High Definition my ass!


creo q ya me spoilie u.u