Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 julio, 2011

El Terror que salio de... la Comic-Con

Ahora si, por fin he regresado. He tenido una semana tremendamente ocupada y, como ya es tristemente usual en mi, no habia podido dedicar tiempo para actualizar el blog... y para compensarlos, aqui tienen un mega-post con lo mejor de las noticias relacionadas con el cine de horror que salieron de la mundialmente famosa Convención de Comics de San Diego 2011:

+ Por fin! el trailer de Knights of Badassdom. En esta pelicula seguimos a un grupo de LARPers (Roleros en vivo) que sin querer invocan a una demonio. La mayor razon para verla? tiene a mi amadisima Summer Glau.


+ Ya tenemos imagenes oficiales de Prometheus! no puedo esperar por ver esta "precuela, no-precuela" de Alien:



+ Parece que el proximo proyecto de Alex Proyas (Dark City, The Crow) sera la adaptación de Paradise Lost de John Milton, ya saben, el libro sobre la lucha entre el cielo y el infierno (que me gusto muchisimo, al menos su primera mitad). La idea seria hacer un film de acción, grabado en 3-D y protagonizado pro Bradley Cooper (como Lucifer? como "El Hijo"? no sabemos) y ya hay algo de arte conceptual:


+ Pocos quieren aguantar hasta el 16 de Octubre por el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead (entre ellos mi amigo Dante que se muere de ganas por verla), asi que para que aguanten aqui les tengo el trailer (este si, oficial) de la segunda temporada:



+ Una noticia que les hara explotar la cabeza! Dimension va a hacer una serie de TV basada en la pelicula de David Cronenberg Scanners... ... ... BOOOM! (por cierto, que paso con el remake que supuestamente iba a dirigir Darren Lynn Bosuman?)


+ Probablemente haremos Jurassic Park 4 en los proximos dos o tres años": Palabras de Stephen Spielberg, no mias.

+ Estoy extrañando el comic de Hack/Slash. Hace un año que no sale nada serializado, tuvimos la EXCELENTE mini-serie precuela (un soplo de aire fresco ya que la trama ya se habia metido hasta con superheroes y se torno demasiado ridicula)... pero nada de la númeración normal... pero no me importa mas, ya que en la comic-con se anuncio que Cassie se enfrentara a Victor Crowley de la saga Hatchet!!!



+ El trailer de la sexta temporada de Dexter es un exito... presentando al Capitan Adama... digo, a Edward James Olmos como el nuevo villano. Noto un tema religioso en los nuevos asesinatos y eso me encanta... ojala haya un cameo de Lumen.



+ Habla Robert Rodriguez... probablemente solo hable mierda como su amigo Tarantino pero igual ponemos atención: Dice que SI va a hacer Machete Kills Again... y dice que la tercera parte sera en el espacio... asi es Machete in Space.
Tambien dice que Sin City 2r ya tiene guion escrito por Frank Miller, A Dame to Kill For, y uno llamado "The Long Bad Night", que no esta basado en el comic. Le gustaria poder comenzar a grabar a finales de año (y en 3-D). Y hablando de esto, tambien planea hacer una adaptación de Heavy Metal con el mismo estilo de antología.

+ Un asesino comete crimenes inspirados en los escritos de Edgar Allan Poe y John Cusack interpreta al famoso escritor americano... YO PORQUE NO HABIA PUBLICADO NADA SOBRE ESTA MARAVILLA ANTES!!!! Se llama The Raven y en el evento se vio su primer afiche:


+ Algunos afortunados asistentes a la Comic-Con ya pudieron ver a ChromeSkull de nuevo en acción! y las reseñas son MUY, MUY positivas y declaran que el gore es muchisimo mas brutal que en Laid to Rest (es eso posible?).

+ Comienza el juego de nuevo Paranormal Activity 3 ya tiene trailer y publicidad viral. En la convención se repartieron tarjetas que invitaban a visitar un sitio que promociona un servicio de transferencia de video a digital: http://www.darrenstimelessmemories.com/ donde se puede encontrar el trailer del film... al menos una de las 12 mas o menos versiones que hay en la red. Aqui les pongo la de Dread Central.



Ya saben que Paranormal Activity 2 no me gusto ni poquito... pero igual voy a ver esta a ver que tal resulta... sera mucho esperar que abandonen esa trama sobre el demonio invocado desde generaciones atras a cambio de riqueza y fortuna?

+ El primer teaser de Underworld: Awakening es... pesimo



Ufff... suficiente por ahora, habian muchas mas noticias sobre el género saliendo del evento, pero estas fueron las que considere mas interesantes. Ojala les hayan gustado y prometo no abandonarlos de nuevo por tanto tiempo!!

2 comentarios:

BlackLothos dijo...

Laguna!!!!!!!! Sigues vivo!!!!!!!!!!!!11 Jajaja.

Te pasas, ahora si lo que no nos habías dado, lo pusiste en un post, con cosas muy interesantes. Sobre todo Hatchet/Slash y Knights of Badassdom que no sabía de.

The Raves ya había leido de ella y Prometheus, a ver que tal.

Fernando Vera dijo...

Varias cosas interesantes, unas mas importantes que otras, y hablando de walking dead, tengo gran curiosidad de como van a manejar el resto de la historia pero me encanto ver algo al final de trailer.