Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 julio, 2011

El Horror llega a Pandora

James Cameron es un diox para los frikis... si, ya se, pero olvidense de Titanic y recuerden el resto de la obra de este Auteur... Terminator y Terminator 2: Judgement Day son hitos de la cultura popular, Abyss es adorada entre circulos de aficionados al Sci-Fi y los fans del horror tenemos Aliens, una obra maestra del género y que considero una de mis peliculas favoritas.

Su ultima pélicula, Avatar se convirtio en la pélicula mas taquillera de todos los tiempos y casi se puede decir que puso de moda el 3-D en el cine nuevamente. Pero pese a ser una pélicula casi que pensada para frikis (la ultima media hora es tremenda secuencia de acción de alienigenas de tres metros contra mechas tripulados por marines espaciales, que hay mas friki que eso?) muchos la odian con pasión, la mayoria es por su argumento que ya se ha visto muchas veces (El tipico "Salvador Blanco"), pero yo creo que es porque son unos hipsters a los que no les gusta nada que se ponga de moda (es broma! es broma! no me maten).


Por ahi navegando me encontre este video, en que le preguntan a Cameron quien ganaria en una pelea entre los Aliens y Los Na'vi:



En serio Señor Cameron? ud cree que un Na'Vi puede contra la criatura mas peligrosa del universo? Yo digo que esto es lo que pasaria:



Pero expandamos nuestra imaginación... que pasaria si un grupo de huevos de Alien alcanzaran Pandora?



Esa es una pelicula que yo quiero ver! Pero en Pandora no solo hay Na'vi, hay una increible variedad de criaturas muchas de ellas harian unos Xenomorfos increibles:




Y todo esto me hace preguntarme... sera Pandora un buen lugar para una infestación de zombies?



Yo creo que si :)


.

3 comentarios:

BlackLothos dijo...

La verdad núnca había pensado ninguna de las dos posibilidades, pero ahora que lo mensionas yo quiero ver ambas pelis!!!!!

Skapu dijo...

Que asco AVATAR. ¡y no soy un hipster!

ATT SKAPU

LaloWolfen dijo...

Avatar es "Pocahontas" espacial =) si, visualmente esta super... pero... en fin en gustos se rompen generos.