Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 julio, 2011

El afiche de "The Thing" y una noticia increible

La precuela de la genial pelicula de John Carpenter llegara muy pronto, y aunque agradezco a los cielos que no sea un remake, mantiene el nombre de la original. Mientras esperamos poder ver este film protagonizado por Ramona Flow... digo, la bella Mary Elizabeth Winstead, aqui tienen el teaser poster:


Me gusta, pero no demasiado. Es sutil... tiene una referencia a la original y... bueno, en realidad no dice mucho, pero esa mano izquierda...


En fin, tambien les tengo lo que puede ser la noticia del año de llegar a confirmarse. Segun Dread Central, Sam Raimi y el editor Bob Murawski viajaron a Detroit para preparar lo que sera una pequeña pelicula independiente.... Nada mas y nada menos que:

EVIL DEAD 4


DIOX!!!! POR FAVOR!!!! QUE ESTO SEA VERDAD!!!!

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

The Thig realmente no me llama la atencion, a menos que muestren un trailer impresionante, pero Evil Dead 4 seria una grata sorpresa!! Ya que desde hace unos años se ha oido el rumor de un posible remake, pero una 4 entrega seria realmente un nerdgasm.

Saludos

Hombre Lobo dijo...

¿No será más bien la mano derecha? ;)

Ahora en serio, ¿"Evil Dead 4"? Suena demasiado hermoso para ser verdad. A estas alturas me han dejado en ascuas tanto tiempo que tendrán que mostrarme ALGO para que les vuelva a creer.

Anónimo dijo...

¿Pero Raimi no esta trabajando en este momento en la precuela del "Mago de Oz"?!!!

Mr. crypt dijo...

Ojala sea verdad.

Anónimo dijo...

Eso sí, sin Bruce Cambell no es evil dead.

gracias a dios the thing es precuela y no remake...ufff