Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 junio, 2011

Revladoras imagenes detras de camaras de "Silent Hill Revelations 3-D"

Bueno, ya estoy en vacaciones y, tal como les prometi, voy a recuperar mi vieja rutina de publicación en el blog, asi que, si todo va de acuerdo al plan, de ahora en adelante van a tener un post por día, y si no hay noticias ese día, me las invento.

Y Hollywood me da gusto por hoy para empezar con este proposito y deja que salgan a la vista nuevas imagenes detras de camaras de una de las peliculas que espero con mas ansias para ver si recupero mi fe en el en otros tiempos amado genero del horror: Silent Hill Revelations 3-D.

El blog... micro-blog http://silenthaven.tumblr.com/ ha publicado algunas imagenes del productor Don Carmody en el set. Veamos:

Aqui lo tenemos junto al productor Samuel Hadida ("Samael" Hadida como me gusta llamarlo) y a Trinit... digo, Carrie Ann-Moss como Claudia.

Las enfermeras con escotes enormes vuelven!!! aunque... basandome en la foto, puedo decir que parecen menos "sexys" que las del film pasado... que como puedo decirles sexys a esos monstruos? bueno... escotes.

Vaya! un trono con la forma de Valtiel... de que carajos trata esta pelicula?

En el tumblr tambien hay una foto con Heather Marks que interpreta a Suki... Suki? quien es Suki? no recuerdo un personaje llamado asi en el videojuego, aunque conozco a cierta Sookieh...


Cada vez que emerge nueva información sobre esta pelicula queda mas marcada la relación con Silent Hill 3, que no es uno de los que mas me gustan de la saga a nivel de trama (algun dia les dire porque en Siento un Ki Maligno) pero me tienen super-entusiasmado. Veremos que tal resulta todo, que no puedo esperar.


(Muchas gracias a Oscar por pasarme el link).


2 comentarios:

BlackLothos dijo...

Pues igual y Sukiu va a ser algo así como una "aliada" para Heather, por que no tiene casi aliados si se fijan.

Aunque para mi, tiene cara de malvada.

Mr. crypt dijo...

Cuando no hayan noticias interesantes deberias mas bien escribir articulos como los que escribes en SUKM pero enfocados al cine de horror. Por ejemplo: en vez de semana del western, poner una semana de cine gore, o una semana de asesinos en serie en el cine de horror, etc..

Saludos!!