Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 mayo, 2011

Afiche y trailer de "Fright Night 3-D"

Por mas que me oponga a esto de los remakes, me sigue pudiendo el morbo de ver a Colin Farrell como un vampiro y al Doctor Wh... David Tennant como un mago urbano que termina cazando a ese vampiro, asi que dejemos de quejarnos y directo al trailer!



Si, me gusta. Parece que aunque la trama general sera la misma de la original, esta va a tener mucha mas acción y momentos de puro suspenso, sin embargo, me mantengo cauteloso al respecto y pregunto, Donde carajos esta David Tennant? El personaje de Peter Vincent es uno de los mas interesantes, porque lo sacarian del trailer?


Y aqui esta el afiche, que es mas bien... feo. En serio no se les ocurrio nada mas interesante?


Por lo pronto, tengamos fe y creamos que este puede ser el regreso a la buena forma que hemos estado esperando para los filmes de vampiros, y arreglar todo el año que le ha hecho la saga Twilight a nuestras criaturas de la noche favoritas.


7 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Yo creo que pinta bastante bien, al menos con voluntad de distanciarse un tanto de la original (parece que esta versión no tiene el contenido paródico de la del 85 y no está tan centrada en las películas de terror como fenómento).

La ausencia del personaje de Tennant puede deberse por un lado (creo yo) a que esta vez "Peter Vincent" ya no tenga tanto peso en el argumento, y por otra parte porque el trailer parece que quiere pintar esta película como más "seria" y menos dada a la comedia que la original, e incluir al personaje de Tennant en el material publicitario habría roto ese tono.

Ah, y Farrell como Jerry Dandrige luce muy bien.

Apa dijo...

DISTURBIA 2?, igual me gusto mucho, la verdad que viendo el trailer, me parece que los protagonistas son kyle reese y familia y no tanto peter vincent, ojala este equivocado, ya que admitamoslo: es a quien queremos ver

Anónimo dijo...

El Look luce pésimo, demasiado estilizado para lo que en su momento fue la version original, y Colin Farrel no me parece acertado en el papel, parece el villano que interpretó en la asquerosa Daredevil, empezamos mal, muy mal, ojala, el as que tienen bajo la manga con el señor David, sea lo que realmente salve a este film de su estrellada inminente, pero me temo que solo estará unos cuantos minutos en el film.

Espero equivocarme, pero el trailer es realemnte horroroso tanto en estetica, como en sus personajes.

Yo adoro el film original, y es uno de mis mas preciados tesoros de mi coleccion de DVDs.


Esto lo dijo: Jon Heiner Diaz.

Rogue Leader dijo...

No me angancha este remake, la original es muy buena, el "nuevo" Peter Vincent no me agrada, lo pasaron de un presentador de peliculas serie B a un "Criss Angel"

Mencion aparte merece la estupida escena cuando Jerry hace explotar la casa, ¿en serio?

Saludos

Kain Hellraiser dijo...

El afiche está hediondo. Sin temor a equivocarme, el afiche original es uno de los 5 mejores afiches jamás hechos para una película de terror. El de este remake tal vez nos deje ver de antemano la pileta de caca que se avecina.

tokig dijo...

- Pues difícil muy dificl superar a la original, pero viendo el trailer pense que estaba peor la cosa. Al menos no es un calco sino con cosas nuevas, eso siempre se agradece...

saludos

Hombre Lobo dijo...

Ah, y por cierto: yo creo que quien verdaderamente hizo daño al cine y la literatura de vampiros fue Anne Rice. Pero eso ya sería otro tema de discusión. ;-)