Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 abril, 2011

Les presento a la hija de Selene

La cuarta parte de la conocida saga azul de Vampiros contra Hombres Lobo ha comenzado a grabarse en Vancouver, y esta niña tan tierna que ven aqui es India Eisley, que interpretara a Eva, quien supuestamente, segun rumoran los que estan al tanto, es nada menos y nada mas que la hija de Selene.


Otros miembros confirmados del elenco son Michael Ealy (como un Detective), Sandrine Holt y Robert Lawrenson. Recordemos que los directores son los suecos Mans Marlind y Bjorn Stein. En esta ocasión, Len Wiseman estara como productor.

Lo mas curioso es como cambia la trama de esta pelicula. Hace unos meses reportaban que Selene despertaba de su letargo para encontrarse conque tenia una hija y que los humanos estaban usando el ADN vampiro y Lupino como armas, pero ahora se reporta que la historia sigue a Selene escapando de una prisión y que los humanos ahora saben de la existencia de vampiros y hombres lobos y los estan cazando. A la final sera todo una mezcla de eso?
Mi gran preocupación es, que paso con el Hombre Foca? digo, Michael, el personaje de Scott Speedman, que nadie ha mencionado hasta ahora.

Se espera que Underworld: New Dawn se estrene el 12 de Enero de 2012 en 3-D.

No hay comentarios.: