Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 marzo, 2011

Trailer Park of Terror

  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Steven Goldman

  • Subgenero: Pueblos Malditos

  • Versión: DVDRip

  • Sinopsis: Una chica atormentada por los abusos que sufre por parte de sus vecinos en su “Parque de Trailers” comete una masacre. Desde entonces, muchas personas desaparecen en ese lugar. Ahora es el turno de un grupo de adolescentes desadaptados que llegan buscando pasar la noche.


    Impresión Inicial: Divertido festival de gore sin mayores pretensiones que entretender. Va a ser un gustazo para los fanáticos del Rockabily y del estilo de Rob Zombie.


    Guión y Desarrollo: Este film comienza de un modo MUY interesante, presentándonos a una banda de lo peor que la White Trash gringa nos puede ofrecer y contra los que ocurre una muy justa venganza. Pero entonces la historia cambia y se nos ofrece un desarrollo mucho mas conocido, en el que un grupo de desadaptados sociales forzados a unirse a un grupo Cristiano para que los hiciera cambiar (algo que fue muy poco exitoso) llegan al lugar de la masacre muchos años después… y comienzan a morir a manos de los infernales habitantes del lugar, algunos muy rápidamente, y otros victimas de horribles torturas que gustaran a los mas fanáticos del gore… pero en general, es el desarrollo típico de este tipo de películas, afortunadamente aderezado con un enfermizo sentido del humor y con algunas curiosas canciones rockabilly (o era psychobilly? No conozco la diferencia) cantadas por una especie de demonio- zombie.

    Como dije, entretenido sin mayores pretensiones. No conozco el comic en que esta basado el film así que no se si es fiel, pero creo que se pudo haber aprovechado mas a los personajes (me refiero a las victimas, porque los rednecks están mas que bien representados), sobre todo por sus determinados vicios y personalidades, se les pudo haber dado mas tema, aprovechado mas sus vicios para torturarlos, que se yo.


    Dirección y aspectos técnicos: Con solo una excepción, el maquillaje de los villanos es repulsivo y efectivo, el gore, en primer plano al mas puro estilo Torture-porn, es bastante grotesco, como nos gusta.

    El parque de trailers luce realmente bien, como un infierno habitado por gente de la mas baja categoría… y la música, bueno, ya hable muy bien de ella.


    Actuaciones: Para mi sorpresa, son bastante buenas!! No se si en verdad los actores sean unos malditos rednecks ignorantes, pero la verdad es que me les comí el cuento. Todos los demás chicos hace muy bien su trabajo.


    Reflexiones: Ninguna… a pesar de que la temática podría dar para algo de moralina (un grupo de adolescentes descontrolados que vienen de un grupo bíblico que no tuvo ningún efecto en ellos), la verdad es que el Trailer Park of Terror se limita se ser divertido y ya, sin dar mayores cosas en que pensar, aunque a veces tiene cara de que si.

    • Lo Bueno: La interpretación de los personajes, todo hace muy bien su trabajo. Ademas, siempres es divertido escuchar las barrabasadas con las que sale la white trash gringa

    • Lo Malo: Hay muchas oportunidades perdidas en cuanto al desarrollo de personajes.

    • Lo Feo: Es esa una estrella de country haciendo un cameo como Satanas?


    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    No hay comentarios.: